martes, 26 de junio de 2007

Drivers

No se que ocurre con el sintonizador DVB-T, no encuentra ningún canal (windows XP) o uno sólo, Barcelona TV (en el canal 26), cuando deberia encontrar ~30 (la antena está adaptada). La calidad de recepción de BTV es muy buena, asi que seguramente sea un fallo de hardware. Estos Sticks USB siempre conectados, no es bueno. Ya tengo la próxima vista: DVB-T+Analog+DVB-Sat o Avermedia Hybrid. El único canal que se ve en el Windows Media Center se ve muy bien, tengo que probar la grabación y demás.

He instalado el driver de la tarjeta gráfica, sin problemas, pero ahora aparecen fallos de refresco aleatorios, seguramente el driver no está fino, esperaré a la próxima versión. No aparecian anteriormente.

No he podido controlar el volumen de las entradas de audio de forma independiente (Micro, Entrada de linea), mediante el Control de volumen de Windows. He tenido que instalar el driver oficial para tener el "Administrador de sonido Realtek HD", es decir, el control de volumen y configuración propio de la tarjeta de sonido. Mucho mejor, ahora puedo controlar la entrada de linea y escuchar la tele analogica.

También instalé el AverMedia AverTV, para ver la tele, creo que está puesto en algun otro texto. Funciona bien, salvo que el control de volumen no hace nada. Abriendo el Mezclador/control de volumen de windows, se ve que controla el volumen de la aplicación (recordemos que Vista permite controlar el de cada aplicación de forma independiente), pero debido a que el volumen en realidad viene de la entrada de linea de la tarjeta de sonido, controlar el volumen de la aplicación, es no hacer nada. En Windows XP, el control de volumen de AverTV controla el volumen general del sistema, con lo que actua sobre el volumen de todo lo que se reproduce (incluida la entrada de linea). Lástima que MediaCenter no está preparado para la television analógica.

Al instalar el driver de la targeta gráfica ya se puede suspender el equipo, BIEN!. Cosas de Windows, en XP también ocurre, creí que lo habian arreglado.

No hay comentarios: